Cumplimos 40!

CUMPLE 40 ... Y NUESTRO LEGADO

El lunes 16 de junio de 2015. Los Alegres de Harlingen (Ministerio Los Alegres) celebraron sus 40 años de ministerio evangélico en curso. Se realizó un evento en el Centro de Eventos Casa del Sol en Harlingen, TX. Más de 600 invitados asistieron a este día especial para la banda. Entre los asistentes se encontraban pastores, evangelistas, grupos cristianos, amigos y familiares de todo el país y de México.


El evento incluyó una cena y actuaciones de un número selecto de bandas que han estado predicando la palabra por igual durante muchos años. Aunque el día fue extremadamente caluroso y bochornoso, no sería suficiente para disuadir a los inquebrantables invitados de asistir al concierto. Las mesas estaban decoradas con colores, el pastel conmemorativo se exhibía maravillosamente mientras la gente marchaba por las puertas para esperar ansiosamente la noche para lanzar la celebración. La noche se abrió con una actuación de Natividad Torres, Stanislao Marino, Grupo SNC (Soy Nueva Criatura), Los Alegres de Harlingen y Paulino Bernal y Conjunto Bernal.


Cada actuación fue seguida por algunas palabras de agradecimiento y homenaje por parte de amigos y líderes de la iglesia. A medida que avanzaban las horas, el evento llegó rápidamente a su fin, dejando a todos con un sentido de disfrute estimulante de la comunión. Este evento fue patrocinado por muchas empresas, iglesias, amigos y familiares. Agradecemos a todos los que participaron en ayudar a que este día especial se hiciera realidad y a esas innumerables oraciones. Agradecemos a Dios por la protección y guía continua mientras viajamos por la vida en el nombre de Jesús.

image1

Event Poster

image2

Cartel del 40º Aniversario del Ministerio

Conjunto Bernal

image3

Acta de apoyo - Paulino Bernal y su Conjunto Bernal

Grupo Trigal

image4

Ley de Apoyo - Grupo Trigal